jueves, 19 de julio de 2012

Pájaro de buen Agüero


Ariel Agüero, defensor sanjuanino de 32 años de edad, se transformó en el primer refuerzo de Independiente Rivadavia. El central llega proveniente de Huracán de Parque Patricios.


Cayó el primer refuerzo al parque y se trata de Ariel Agüero, quien llega para reforzar la última línea del club leproso, que hace poco sufrió la baja de Pablo De Miranda. Agüero se desempeña de defensor central y tiene 32 años de edad.

El recorrido de su vida futbolística comienza en el 2002 en Independiente Villa Obrera de la provincia de San Juan. Luego de una temporada en mencionado club, Agüero pasó a San Martín, y luego de haberse ido un año a préstamo a Alianza, volvió al Verdinegro, donde estuvo tres años y logró un ascenso.

Gimnasia y Esgrima de La Plata puso los ojos en él y se lo llevó en 2008. El defensor jugó tres temporadas seguidas en el Lobo platense, hasta que a principios de 2012 arribó a Huracán de Parque Patricios, para reforzar una defensa que se hundía en la B Metropolitana. Con el objetivo cumplido de haber dejado al Globo en la B Nacional, la Lepra se contactó con él y no pasó mucho tiempo hasta que llegaron a un acuerdo.

De esta forma, Agüero se transforma en el primer refuerzo Azul de cara a la temporada 2012/2013. ¿Llega de la mano con otro refuerzo? Posiblemente, ya que Walter García tendría todo acordado con el club leproso para arriba a Mendoza.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top