jueves, 19 de julio de 2012

Nanía es Leproso


El volante ex Huracán de Parque Patricios siguió el mismo camino que su compañero Ariel Agüero: firmó con Independiente Rivadavia para la temporada 2012/2013. El mediocampista es la tercera incorporación del equipo de Del Bosco.


Lucas Nanía acordó su arriba a Mendoza para jugar en Independiente. El volante ofensivo llega procedente de Huracán y jugará la próxima temporada de la B Nacional para el Azul del parque General San Martín.

La tarde del miércoles no fue una más para la Lepra, que mientras espera la confirmación de que Damián Toledo se calzará la camiseta Azul, confirmó la llegada de Nanía. El volante tiene 28 años de edad y comenzó su carrera en San Lorenzo de Almagro.

Luego de jugar en el club de Boedo, Nanía tuvo basta experiencia internacional: jugó en Palestino de Chile, Estudiantes de Mérida de Venezuela y Deportivo Pereira de Colombia. Entre el 2007 y 2008 pasó por San Martín de San Juan y Ferro Carril Oeste de nuestro país. Luego volvió a Chile para jugar en el Everto y pasó por el Vitória de Brasil.

Huracán fue el último equipo del volante, que estuvo en Parque de los Patricios durante un año y medio -y donde tan solo jugó 4 partidos-, hasta acordar su vínculo a Independiente Rivadavia, su décimo club a lo largo de toda su carrera como futbolista. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top