jueves, 19 de julio de 2012

Lo importante es que…


… esté toda la familia unida. Y así fue, dirigentes, hinchas, socios y demás, se reunieron en el estadio Bautista Gargantini para compartir ideas de cara al centenario de la institución.

Con el objetivo de compartir, aportar y proponer proyectos e ideas de cara al centenario de la Lepra, se realizó la convocatoria que había propuesto Daniel Vila. Algunos hinchas de Independiente se hicieron presentes y participaron de una charla que duró alrededor de dos horas, donde varias propuestas se hicieron escuchar.

Daniel Vila y Eduardo Carbini, candidato a presidente y manager del club, se encargaron de encabezar el acto y luego los hinchas tomaron la palabra y lanzaron algunas ideas que quedaron constatadas en un acta. Una mañana distinta y productiva se vivió en el parque de Mendoza.

 Algunas cosas que se mencionaron fue la creación del museo de Independiente; realizar un banderazo distinto con gran repercusión; re-pintar el estadio; lograr una mayor adhesión de socios; armar una línea de vinos de la Lepra; impulsar un proyecto para cambiar el nombre de Av. Las Tipas por Hugo Cirilo Mémoli; entre otras.

Por parte de la dirigencia se comunicaron varios proyectos; el de armar un coro de la institución; distintos talleres; partidos para festejar el centenario con distintos equipos de la provincia y demás eventos solidarios, deportivos y culturales que impulsarían desde la institución.

Por otro lado, se informó que está el proyecto de construir alrededor de 10 canchas con una inversión de alrededor de 5 millones de pesos, y construir una escuela en la Ciudad Deportiva de la Lepra. Así se lograría una remodelación de la misma, que iría de la mano con el mantenimiento de las instalaciones y el riego de las canchas para que sea el lugar de formación de los juveniles.

Además se comunicó que Leonardo López será el representante elegido de Los Caudillos del Parque para integrar la mesa de decisiones luego de las próximas elecciones en el club. Él también aportó varias ideas durante la reunión que le fueron acercando algunos hinchas. Todos juntos, tirando para el mismo lado en vísperas al centenario del club.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top