jueves, 19 de julio de 2012

La Tota es el segundo


Para olvidar rápidamente las salidas de De Miranda y Sánchez, la Lepra apuesta a armar un equipo de atrás para adelante. A la llegada de Ariel Agüero se sumó la del segundo refuerzo: Walter García, conocido como Tota. El defensor llega a la Lepra luego de una larga trayectoria en Primera.

Apenas un día después de haber comenzado la pretemporada, en Independiente no pierden tiempo y las incorporaciones sigue cayendo al parque. Entre el primer y segundo refuerzo hay similitudes: ambos son defensores y llegan al club leproso con una gran trayectoria en Primera en sus espaldas.

Walter Ariel García se trasformó en la segunda nueva cara del Azul. Así, las salidas de De Miranda y Sánchez quedaron tapadas por los dos refuerzos de jerarquía que ya pisan suelo mendocino. García también hace las veces de central en la defensa, pero en partes de su carrera ha jugado en el lateral derecho como 4.
Argentinos Juniors lo vio debutar en el 2001 y en 2003 pasó a San Lorenzo de Almagro, donde realizó dos muy buenas temporadas. El salto a Europa le llegó temprano: con apenas 22 años se transformó en jugador del Rubiz Kazan de Rusia. Luego volvió al país para jugar en Quilmes y pasó por Uruguay y la Major League Soccer de Estados Unidos.

En 2010 pegó su segundo regreso a Argentina, donde comenzó a foguearse en el ascenso. Juventud Antoniana y Guillermo Brown fueron sus últimos dos clubes. Su anterior experiencia, como jugador del equipo del Sur, no fue la mejor: Brown terminó descendiendo al Argentino A.

Con la danza de nombres dando vueltas por el parque, hasta el momento son dos las certezas en cuanto a refuerzos pero se esperan muchos más en un equipo que sabe deberá sacar cerca de 60 puntos para no sufrir.

1 comentario :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top