jueves, 19 de julio de 2012

“La temporada termina siendo medianamente buena”



Mauricio Ferradas y Pablo De Miranda mostraron sus sensaciones luego de la victoria frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Ambos hablaron acerca del encuentro y de su continuidad.


La Lepra le ganó el duelo decisivo al conjunto patagónico y todo fue una fiesta en los vestuarios. Los jugadores se retiraron muy contentos con la salvación obtenida y así lo manifestaron ante los micrófonos. Tanto el delantero como el defensor Azul dialogaron con la prensa y dejaron su parecer respecto del partido y lo que será su destino.

Mauricio Ferradas hizo un balance general del torneo: “La temporada termina siendo medianamente buena, tenemos la posibilidad de llegar a 48 puntos y eso sería buenísimo para lo que viene porque este año se empezó muy mal, no encontrábamos el equipo no le encontrábamos la vuelta pero por suerte la encontramos en las últimas fechas, llegó un poco tarde pero sirvió para salvarnos de todo”.

“Creo que nos mentalizamos entre todos, no teníamos un año bueno, no pasamos un buen año, pero necesitábamos resultados, y cuando le ganamos a Chacarita de visitante fue el empujón anímico el equipo necesitaba, no perdimos más y sumamos todos los partidos”, siguió el delantero. Para cerrar habló de su continuidad: “Yo tengo contrato otro año más, lo hablaré seguro, pero tengo otro año más acá”.

En tanto que Pablo De Miranda re marcó las virtudes que tuvo este equipo, sobre todo en las últimas fechas: “Fue fundamental ganarle justo a los 4 o 5 rivales directos con buenas actuaciones fueron partidos claves que teníamos que ganar y nos mentalizamos en ganar esos partidos claves y salimos adelante.

Respecto de su situación con el club, agregó: “Todavía no sé nada, por ahora hay que terminar el partido con Boca Unidos y después ver si sigo acá o no. A mí me gustaría quedarme, sobre todo por este cierre y por el grupo que se formó que con esta confianza estaría bueno empezar el torneo que viene con este plantel”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top