jueves, 19 de julio de 2012

Del Bosco mete mano



Para el último encuentro de la temporada frente a Boca Unidos de Corrientes, el técnico Azul pondrá tres modificaciones: Morales Neumann, Peralta y Recalde desde arranque.


La temporada llega a su fin, como sucede todos los años a mediados del calendario anual. En Independiente las aguas calmaron, los objetivos se cumplieron, se escondieron los fantasmas que asechaban y la angustia de la espera se transformó en alegría y satisfacción por haber sacado al club de todo riesgo relacionado con la promoción por descender.

Si bien los resultados se consiguieron, en Independiente Rivadavia es todo incertidumbre. En cuanto a lo dirigencial, todavía no hay certezas de quien será el nuevo presidente del club y eso afecta directamente a la situación particular de los jugadores que terminan su vínculo con la institución. De no seguir Daniel Vila como responsable seguramente habrá un éxodo de jugadores.

Para ver cómo se desarrollan estos hechos habrá que esperar a que termine el torneo, comience el receso vacacional y las negociaciones. Por lo pronto, el equipo tiene en mente sumar los últimos tres puntos ante Boca Unidos y llegar a la suma de 48 unidades, lo que sería la mejor campaña de las últimas 3 temporadas.
Claudio Del Bosco metió mano en el equipo durante la semana, probó variantes y realizará tres modificaciones respecto de los once que vencieron el domingo pasado a Gmo Brown de Puerto Madryn. Recalde ingresaría por Alvacete (llegó a la 5ta amarilla), Peralta haría lo propio por Quiroga (lesionado) y Morales Neumann reemplazaría al lesionado Ferradas.
En concreto, los once que enfrentaría al conjunto de Darío Ortiz serían: Josué Ayala; Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda; Abel Peralta, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra, Carlos Recalde; Martín Gómez, Javier Velázquez y Jerónimo Morales Neumann. Ofensivo, bien al estilo del entrenador.
Los jugadores que completan la delegación son: César Taborda, Judelín Aveska, Hernán Zárate, Santiago Villafañe, Gabriel Solís, Ezequiel Pérez y Alfio Lorenzo. El plantel se encuentra en la provincia de Corrientes a la espera de un resultado favorable que le permita terminar el año de la mejor manera posible.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top