jueves, 19 de julio de 2012

De vuelta al ruedo


En el día de la fecha, lunes 9, la Lepra puso primera de cara a la temporada 2012/2013 de la Primera B Nacional. Fueron 18 los jugadores que se hicieron presentes en el parque General San Martín para comenzar la pretemporada.



Con mayoría de juveniles y futbolistas que pertenecen al club, Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada bajo una fría mañana en el parque.

¿Dónde realizará Independiente el grueso de la temporada? En Mendoza. Pero más precisamente en el parque General San Martín y en las canchas techadas del Domo, en Las Heras. En caso de programarse amistosos, Del Bosco le bajará el pulgar o no a salir de la provincia. La idea es, en el caso de pactar encuentros fuera de Mendoza, que al menos sean 2 o 3 contra rivales de la misma ciudad.

Salvo Britez Ojeda, que recién se integrará al trabajo el martes, no hubo bajas importantes en el primer entrenamiento del año. Los jugadores realizaron trabajo físico en el parque y luego se retiraron a sus casas. Fue recién el primer día de tantos duros que tendrán los jugadores del plantel, comandados por Claudio del Bosco y por el preparador físico Enzo Storani.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top