jueves, 19 de julio de 2012

De tanto insistir…


Hacía dos años que la Lepra quería contar con los servicios de Sebastián Longo y luego de varias negociaciones, el mediocampista se pondrá la camiseta Azul en la próxima temporada. Es el quinto refuerzo de Del Bosco.


Alguna vez se te iba a dar, Lepra. En los inviernos del 2010 y 2011 Independiente había salido a buscar un nombre que siempre le era esquivo. Un mediocampista, de buen pie, que pisa seguido el área y que llega al gol con frecuencia: Sebastián Longo, quien finalmente será leproso durante la próxima temporada que empezará en agosto.

El mendocino comenzó su carrera en Luján de Cuyo, allá por el 2003 y luego pasó al eterno rival de Independiente: Gimnasia de Mendoza. Aldosivi fue su tercer club y volvió a Cuyo para jugar en Desamparados y regresar a su querido Luján en 2006. Luego Atlético Tucumán puso los ojos en él y se lo llevó en 2007.

La etapa más importante de su carrera la hizo en el Decano. Ascendió del Argentino A al Nacional B en 2008 y un año más tarde al Nacional B en Tucumán. Luego pasó por Olimpo y regresó a Atlético.

La Lepra será su séptimo club en toda su carrera, todos del interior del país. El mediocampista sanrafaelino llega al parque a los 29 años de edad para jerarquizar el mediocampo Azul y ser dirigido por Claudio Del Bosco, quien ya cuenta con 5 refuerzos pensando en la próxima temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top