jueves, 19 de julio de 2012

“Cumplimos el segundo objetivo”




Claudio Del Bosco se mostró muy contento al finalizar el encuentro frente a Guillermo Brown. El entrenador Azul fue una pieza fundamental en la salvación definitiva de la Lepra.

Independiente Rivadavia ganó el partido más importante que tuvo en toda la temporada con gol de Martín Gómez. La Lepra se aseguró al menos una temporada más en el torneo de Primera B Nacional. El pasillo de camarines se vistió de fiesta y la alegría de todos se hizo notar a medida que los protagonistas fueron saliendo del vestuario.

“Me voy tranquilo porque se cumplió una tarea pero vamos por más, todavía queda una fecha e Independiente tiene que tratar de hacer un colchón de puntos que lo deje tranquilo para el campeonato que viene asique hay que tomarlo con la seriedad que se merece”, dijo el entrenador finalizado el encuentro.

“Cumplimos el segundo objetivo. Estamos tranquilos por haber hecho la labor y como siempre felicitar al grupo de jugadores que son quienes han realizado todo esto. Nosotros hemos cumplido un objetivo y esa es la alegría que tenemos de poder estar un año más en esta categoría que es tan apasionante”, continuó.

Además hizo un breve balance de los partidos en  los que estuvo a la cabeza del equipo: “Los partidos que perdimos de local yo creo que los perdimos jugando bien y ya había una leve mejoría de las respuestas que el equipo te daba asique uno estaba tranquilo sabiendo que los puntos iban a llegar, en cualquier momento iban a empezar a caer y así lo hicieron”.

“El balance es general es totalmente positivo, con la entrega del grupo de lunes a lunes, dejando todo y tratando de ganarse un puesto. Esa competencia hizo que creciera el equipo y hoy que nos encuentre un poco más aliviados”, declaró continuando con la reflexión personal.
Para finalizar, mostró su parecer acerca de la definición del campeonato: “La B Nacional es un torneo apasionante donde por ahí se despierta un equipo que estaba dormido y hace un campeonato bárbaro y eso es lo que tiene de lindo. Hoy tenés cuatro equipos peleando por dos ascensos y tenés muchos equipos peleando por una promoción, lo que lo hace lindo tanto arriba como abajo”, cerró.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top