jueves, 19 de julio de 2012

Buscando un lugar


Varios jugadores juveniles comenzaron la pretemporada con el plantel superior y esperan por la posibilidad de ser tenidos en cuenta de cara a la próxima temporada. Otros, se quedaron sin contrato.


Independiente Rivadavia comenzó la pretemporada con muchos refuerzos y con gran expectativa de cara a lo que aparenta ser un equipo que peleará entre los primeros puestos del torneo. Muchos de los jugadores que formaron parte del equipo de Liga hasta hace poco, se entrenaron a la par del plantel principal.

Uno es el caso de Emir Basabe, quién comenzó a moverse a la espera de lo que pasara con Josué Ayala y César Taborda. Pero los dos arqueros renovaron contrato con el club y Pochi se irá a préstamo por un año a Alumni de Villa María. El portero buscará tener continuidad y ser titular para agarrar ritmo futbolístico de cara al futuro al igual que su compañero Daniel Cabaña que irá al mismo club.

Por otro lado, Matías Banco, que jugó tres partidos de liga para la Lepra y el torneo Argentino B para Guaymallén, continuará su carrera en el fútbol chileno. El enganche vestirá la camiseta de Unión de San Felipe e intentará ganarse un lugar en el conjunto albirrojo, ya que los dirigentes prescindirán de sus servicios.

Los que se entrenaron durante la primer semana de pretemporada con el plantel de Primera fueron: Tomás Ledesma (arquero); Raúl Zárate, Axel Mayer y Ezequiel Medina (los tres defensores con muchas participaciones en el torneo pasado); además se suma Alfio Lorenzo, volante que tuvo muy buenas actuaciones tanto en Liga y en la Primera Nacional B; el volante Ezequiel Pérez y el delantero Nicolás Saba.

Todos ellos esperan ser del agrado de Claudio Del Bosco e integrar un lugar en la temporada entrante y así acompañar a los ya afianzados Federico Guerra y Juan Ignacio Alvacete. Al parecer el club apostará también a darle rodaje a algunos jugadores del club.

Por otro lado, a Matías Guardia, Germán Gordillo, Federico Lescano y Hernán Quevedo, no se les renovará contrato con el club, Alexis Vizcarra quedó libre y con la totalidad del pase en su poder, y Matías Villarreal, tiene una oferta para irse al exterior, el volante central puede emigrar o quedarse a pelear un puesto. Habrá que esperar que pasa con los juveniles de la Lepra, muchos, con gran proyección a futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top