viernes, 1 de junio de 2012

Viva el futbol


Independiente Rivadavia vive una de las semanas más tranquilas en lo que va de la temporada. Del Bosco de a poco va diagramando el equipo que enfrentará a Gimnasia de Jujuy.
Reina la calma en el parque mendocino. La Lepra sabe que el objetivo final está ahí, en la puerta, y solo debe seguir por esta senda para alcanzarlo. Hace siete fechas parecía que otra vez se sufría lo mismo del año pasado, otra vez promoción o lo que es peor, descenso directo, pero el equipo reaccionó y los jugadores mostraron las ganas que tienen de permanecer en la categoría. 


Aparecieron los resultados, las victorias frente a Chacarita, Atlanta y Desamparados, rivales directos del Azul. Se sumó un triunfo ante el Lobo platense y dos empates frente a Defensa y Justica e Instituto, 14 puntos de los últimos 18 jugados, nada mal. El equipo empezó a salir prácticamente de memoria y los rivales en la lucha por el descenso no lograron sacar buenos resultados. 



Por todo esto, hay tranquilidad en el equipo mendocino. Esta semana el técnico dio un par de días de descanso a sus dirigidos aprovechando el receso, pero de a poco va diagramando el equipo para enfrentar al Lobo jujeño el domingo 10 de junio a las 15:30 de la tarde. 



Ya se sabe que no podrá contar con Aveska (llegó a la 10ma amarilla) ni con De Miranda (llegó a la 5ta) por lo que pierde a dos de sus soldados en defensa. Al parecer, los encargados de ocupar esos puestos serían Mosquera y Villafañe, ambos recientemente recuperados de sus respectivas lesiones. 



El resto seguirá igual, quizás el entrenador decida realizar un cambio táctico en el esquema y jugar con 4 hombres en el fondo y 4 volantes, con la vuelta del paraguayo Recalde y la salida del once titular de Javier Velázquez. Pero por el momento todo está en veremos, guardando energías de cara a lo que queda y esperando el sprint final, para terminar lo más arriba posible.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top