lunes, 28 de mayo de 2012

"Nos vamos con bronca"

Independiente Rivadavia e Instituto igualaron 1 a 1 en el parque de Mendoza. La Gloria se aseguró jugar la promoción para ascender y con el empate de River y Central quedó todo como antes. La Lepra quedó a un paso de la salvación definitiva, pero tenía el partido ganado y perdió dos puntos importantes sobre el final.

Es por eso que Brítez Ojeda se mostró con sensaciones encontradas al finalizar el encuentro: “Por ahí antes del gol manejamos el partido, los tiempos y ellos nos empataron, pero jugamos contra un rival muy difícil que nos vino a jugar de igual a igual, a hacer su juego porque necesitaba ganar, nos vamos un poco calientes con el resultado pero ya está”.

“Los primeros minutos ellos manejaron bien el partido, se venían con todo, tienen buenos jugadores y por algo están peleando el campeonato. Pero nosotros a medida que iban pasando los minutos pudimos desarrollar nuestro juego, fuimos al ataque a veces siendo claro a veces no pero se cumplió el primer objetivo y hay que descansar y seguir”, continuó el volante.

Luego explicó el por qué de la gran levantada del equipo en los últimos partidos: “Tenemos una buena clase de jugadores y encaramos bien los partidos, salimos a jugar de igual a igual en cualquier cancha, estamos encontrando el juego y el equipo se encontró hace unas fechas y con confianza lo estamos demostrando en el campo de juego que eso es fundamental”.

También se lo vio contento con el gol: “Siempre digo lo mismo, tenemos muy buenos delanteros para hacer goles y yo no estoy para eso, estoy para otra cosa y bueno si viene el gol bienvenido sea. Pero nos vamos con bronca porque lo teníamos liquidado pero ya está, el punto sirve”, cerró.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top